Programas de Atención

Clase de conocimiento

Nuestro Colegio infantil no es solo un lugar de cuidado, sino un hogar educativo diseñado con esmero para nutrir las mentes y corazones curiosos de los niños. En nuestro viaje hacia el aprendizaje, hemos organizado nuestros departamentos de estudio con especial atención para abrazar y fomentar las diferentes áreas de desarrollo en la infancia.

Entre ellas tenemos:

∗ Español

∗ Matemáticas

∗ Ingles

∗ Ed. Física

∗ Música

∗ Vida Cristiana y Biblia

child, kid, play-865116.jpg
WhatsApp Image 2024-03-09 at 1.17.39 PM (1)

Club de Arte

Aquí, en el corazón de la estimulación y el desarrollo del pensamiento, fomentamos un ambiente donde cada niño puede explorar su creatividad de manera libre y guiada. Más allá de la diversión y el colorido de nuestras actividades artísticas, entendemos que el arte es una herramienta valiosa para nutrir habilidades cognitivas.

Entre ellas tenemos:

∗ Natacion

∗ Ballet

∗ Porras

∗ Musica

∗ Polimotor

∗ Plan Lector

∗ Desarrollo del Pensamiento

WhatsApp Image 2023-05-05 at 6.47.56 AM (4)

Proyecto de Curso

En el corazón de nuestro compromiso educativo se encuentran los Proyectos de Valores, un espacio donde fomentamos el crecimiento de los niños como seres éticos y empáticos.

Entre ellos tenemos:

∗ ingles: (my school,  my city, traffic medios de comunicación, inglish day).

∗ Proyecto matemático Desarrollo del pensamiento (juego y aprendo).

∗ Proyecto lector(navegando en el mundo lector).

∗ Proyecto PRAE(la huerta, día científico y medio ambiente).

∗Proyecto en valores Siguiendo el ejemplo de JESÚS (amor, obediencia  bondad, generalidad, responsabilidad y respeto).

∗ Proyecto PEGER (Plan escolar contra riesgos y desastres).

CASITA-DEL-SABER-P2-S4-DIC
cole6